CATÁLOGO GENERAL ACTUALIZADO 2018

Nos complace presentarle una nueva versión actualizada de nuestro Catálogo Técnico General. Su primera edición se remonta al año 1996, acompañada del slogan “Una nueva generación de productos”. Más de veinte años han pasado desde su creación, e HIDROTEN sigue fiel a este lema, desarrollando e innovando productos con un importante aporte diferencial.

Este catálogo es el fiel reflejo del compromiso de HIDROTEN con las necesidades de sus clientes, con el vanguardismo y con la propia evolución del mercado que marca nuestro día a día. Es por ello, que somos una empresa comprometida con la mejora constante de sus productos a través de una creciente inversión, tanto en medios técnicos como humanos, en investigación y desarrollo, siendo siempre vigilantes y minuciosos con la normativa en materia de calidad y por supuesto medioambiental, adquiriendo certificados de AENOR como el de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. El mejor ejemplo de esta filosofía es el conjunto de productos Únicos en el mercado, compuesto por una serie de modelos diferenciadores que posicionan a HIDROTEN como referente mundial en el mercado.

Destacar también que HIDROTEN ha sido la primera empresa del sector en implantar un sistema de gestión integrado de Compliance, el cual establece las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que la empresa, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con el marco normativo aplicable. 

Aprovechamos la ocasión para recordarle que todo el equipo humano de HIDROTEN está a su entera disposición y que para cualquier duda o consulta técnica acerca de nuestros productos y sistemas puede resolverla a través de nuestro departamento Técnico-Comercial (S.A.T.C.). Finalmente, agradecerle la fidelidad que nos ha ofrecido durante estos primeros veinte años de trayectoria, esperando que sigamos colaborando juntos otros muchos tantos más. Reciba un cordial saludo, HIDROTEN.

Descargar

CATÁLOGO GENERAL ACTUALIZADO 2018