DIBUJO GANADOR DEL III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Hoy 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos y queremos anunciar el dibujo ganador y finalistas del III concurso de dibujo infantil que organiza Hidroten con la colaboración de Oceanogràfic Valencia.

Como es habitual, las votaciones han sido emocionantes porque todos los participantes demuestran su compromiso con los océanos, el mar y sobretodo con el cuidado y respeto por el medio ambiente.

El dibujo ganador y finalistas son:

1º premio: Daniela L. G.

2º premio: Noa L. Ll.

3º premio: Ainara A. P.

4º premio: Óliver R. Z.

5º premio: Gabi y Blanca Mª S. B.

¡Enhorabuena! a los artistas, os lleváis el reconocimiento que vuestros dibujos llegarán a miles de personas gracias a las redes sociales, además no os podéis perder el vídeo que hemos preparado con todos los dibujos recibidos.

Para Hidroten, llevar a cabo una nueva edición del concurso de dibujo infantil ha sido muy emotivo, recibir tantos dibujos que muestran el compromiso de las nuevas generaciones con el agua del planeta, los recursos hídricos y la fauna marina.

¡¡Gracias a todos/as por participar!! Todos los dibujos recibidos son increíbles y os animamos a seguir protegiendo mares y océanos, porque el agua es vida, es nuestro recurso más preciado. 

No queremos dejar pasar la oportunidad segundo año consecutivo de agradecer la colaboración de Oceanogràfic Valencia en el III concurso de dibujo infantil "Día Mundial de los Océanos".

¡Cuidemos los océanos, el planeta nos necesita!

DIBUJO GANADOR DEL III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS